Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 101 el Miér Jul 12, 2017 2:05 pm.
Últimos temas
» The Edge of Lust (Afiliación Elite)
Mar Sep 24, 2013 1:34 pm por Invitado

» ¿Quieres Rolear?
Lun Sep 23, 2013 9:06 pm por Finnick A. Greyfield

» Registro de Avatar
Mar Sep 17, 2013 7:36 pm por Clarissa A. Fairchild

» Registro de Nombre
Mar Sep 17, 2013 7:24 pm por Clarissa A. Fairchild

» Registro de Grupo
Mar Sep 17, 2013 7:16 pm por Clarissa A. Fairchild

» Registro de Empleo
Mar Sep 17, 2013 5:50 pm por Clarissa A. Fairchild

» Registro de Apellido
Mar Sep 17, 2013 5:42 pm por Samantha M. Storm

» The New York City || Confirmación Élite
Mar Sep 17, 2013 4:50 pm por Invitado

» Samantha Storm. || ID, Incompleta
Lun Sep 16, 2013 10:19 pm por Clarissa A. Fairchild

Afiliados Hermanos



Afiliados Elite

Cruel IntentionsLondon City RPGThe New York City

Afiliaciones Normales


Mejor PB Mascuino

Mejor PB Femenino

Mejor Pareja

Mejores Enemigos

Mejor Grupo

Mejor Tema

Mejor User

Copyright

Este foro esta basado en la saga exitosa de Cassie Clare llamada casadores de sombras. El foro y su contenido pertenece a TMI-FALLEN SOULS y al Staff Administrativo del foro. Tanto la historia como las descripciones de grupos y de mas fueron creadas por Silent Brother. El skin del foro (Diseño CSS & Graficos) fueron creados exclusivamente para el foro por Clarissa A. Fairchild. Tablillas hechas por Finnick A. Greyfield. Por favor no tomar nada sin permiso del admin, se creativo y no tomes nada sin permiso.

Casting - Jace Wayland.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting - Jace Wayland.

Mensaje por Jace Wayland el Miér Sep 11, 2013 10:42 pm

Casting para: Jace Wayland

¿Porqué te gustó/gusta ese personaje?:
Soy un adicto al rol narrativo desde hace cinco años o más, que fue cuando descubrí que existía. En aquel entonces creé a uno de mis primeros personajes, llamado Bastian, al cual a través de los años fui modificando, manteniéndolo en los diferentes foros por los que pasé, mejorándolo, alterando detalles de su personalidad, pero su esencia se conservó intacta en el tiempo. A esta altura puedo decir con certeza que fue el personaje que más me gustó llevar siempre, porque lo conozco tanto que creo saber cómo actuaría en cualquier situación, los comentarios que soltaría, incluso sus gestos. Todo de él sale de mi con naturalidad porque es de las cosas que más me gustan hacer.
Y bien, se preguntarán, ¿a qué viene esto? No necesitamos saber tu vida, sólo dinos por qué quieres llevar a Jace. La respuesta es que, desde que supe de qué iba la personalidad del nefilim lo encontré sorprendentemente similar a Bastian, de hecho, crease o no, el primer Bastian del primer foro al que me uní usaba de PB a Jamie. Por lo que, aquí sólo vengo a hacer saber a todos que Cassandra Clare me plagió (?
Bueno no, que llevar a Jace me gustaría tanto y me sería tan cómodo como llevar a Bastian. Obviamente tienen sus amplias distinciones, y he allí lo divertido de esto, es una especie de reto para mi mismo el apegarme lo mejor posible a cada detalle del cazador de sombras. Que le pondré ganas si me aceptan, de eso no les quepa duda.

Casting:
No tenía opción, para llegar al cuerpo del kuri y acabarlo debía ir por debajo y saltar sobre él, eso o acabaría por arrinconar a Isabelle, y era ella quien sabía dónde tenía Valentine a Clary.
Probablemente hubiera ideado un plan mucho más eficiente en otras condiciones, pero con un demonio amenazando a quien consideraba su hermana y que aquel riesgo a su vez resultara peligroso para Clary, en verdad no era momento de ponerse a debatir sobre las deficiencias de su proyecto de salvamento. Así que, sabiendo las posibles consecuencias y haciéndose cargo, corrió a toda velocidad esquivando las patas del kuri hasta ubicarse en el centro de su tronco, desde donde saltó para poder aferrarse al comienzo de una de sus patas. Esta parecía cubierta con una especie de vellosidad áspera y tupida que le facilitó el ascenso, trepando. Al alcanzar el cuerpo de la bestia sus manos se encontraban rasgadas por la textura de la gran araña y, a pesar de los movimientos bruscos que hacía para quitarse al cazador de encima, Jace encontró la estabilidad necesaria sosteniéndose de una protuberancia para desenfundar su Irathziel y atravesar con el cuchillo al demonio.
Pero el rubio supo desde un principio que aquella jugada tan arriesgada podía no salirle barata en lo absoluto. Al mismo tiempo en que él estacó al kuri una de las patas de la bestia lo golpeó por la espalda, dejándole una herida alargada. Lanzó un quejido ahogado y, al caerse el demonio para desaparecer, cayó Jace a la vez, aunque atenuando el golpe sosteniéndose de una de las patas del kuri.

Isabelle corrió hasta alcanzarlo, gritando con un aire de desesperación y observando detenidamente a su hermano en busca de heridas visibles. Pero Jace se mantuvo de frente a la chica, impidiéndole ver la herida alargada que se extendía por su espalda.
Un escozor insoportable comenzó a atormentarlo, pero conociendo a Isabelle, estaba seguro de que sabiendo aquello no lo dejaría allí solo, lo que implicaba que no se ocuparía de ir en busca de Clary.
Apelando a toda su fuerza de voluntad el rubio mantuvo su expresión intacta, mirando fijamente a su hermana - Creo haber visto a otro demonio que podría alcanzarnos. Adelántate, busca a Clary, avisa a Luke y Alec, que ellos vayan contigo - comenzó a indicar rápidamente evitando mostrar debilidad manteniéndose en pie sólo por milagro. Isabelle debió haber visto algo extraño en él, quizás sudor, o tal vez la cantidad de años peleando juntos le habían enseñado a distinguir cuando Jace fingía y cuando no, porque le miró vacilante.
Pero el cazador no tenía tiempo para eso - ¿Qué esperas? ¡Vete! - agregó dotando de nueva fortaleza a su tono de voz, lo cual pareció convencer a la chica. Hubo una última mirada antes de que la pelinegra se lanzara a correr hasta perderse entre la espesa vegetación. Una mirada de alguien que inconscientemente sospechó algo, y con ella agradeció, desnudó sus sentimientos y se disculpó. Una despedida. Al menos una momentánea.

La visión de Jace se volvió borrosa al punto de que todo a su alrededor oscureciera hasta desaparecer en la negrura profunda. ¿Eso le deparaba el futuro al gran nefilim que tantos demonios había acabado? Sus piernas flaquearon hasta que la debilidad lo derribó a pesar de que su voz interna le exigiera que se levante y vaya a buscar a alguien. ¿Al final lo que solía pensar era cierto? ¿Había tenido Valentine algo de certeza después de todo? Acaso.. ¿el amor sí te destruía?
- No - fue el último susurro antes de quedar inconsciente.



Última edición por Jace Wayland el Jue Sep 12, 2013 9:14 am, editado 1 vez




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jace Wayland
nefilim
nefilim

►Nombre Completo : Jace Herondale Lightwood Morgenstern Wayland - ¿Es que todos me quieren en sus familias o todos me expulsan?
►Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting - Jace Wayland.

Mensaje por Clarissa A. Fairchild el Miér Sep 11, 2013 10:54 pm

Casting Aceptado
Y tenemos un Jace! debo de admitir que me gusto tu casting, un perfecto jace y que no dudo en que Cassie te haya plagiado! xD Supongo que Bastian y Jace son bastante parecidos xD Bienvenido al Foro Very Happy


Clarissa Fray [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No there’s no one else’s eyes that could see into me, no one else’s arms can lift, lift me up so high, your love lifts me out of time, and you know my heart by heart [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Clarissa A. Fairchild
nefilim
nefilim

►Nombre Completo : Clarissa Adele Fairchild-Morgenstern
►Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.